¿Qué es?

Un mundo on-line a su alcance para la Gestión y el Ahorro Energético

¡Sepa dóndecuándo y cómo gasta la energía su instalación!

!Detecte oportunidades de ahorro de hasta el 30% de su factura!

• ¿Sabe que podría pagar más de un 30% por desconocer sus “Consumos No deseados”?

• ¿Puede discriminar el gasto energético necesario en su empresa del que es prescindible en cada momento del día? ¿Sabe que gran parte de este gasto es evitable?

• ¿Conoce el consumo residual en € de su instalación en ausencia de actividad o personal?

• ¿Dispone de una gestión de alarmas que le informe al instante del exceso de consumo?

ENERGY SENTINEL®  proporciona un mejor conocimiento acerca del consumo energético y evita los CONSUMOS NO DESEADOS. Con este servicio proponemos soluciones de gestión para el control y reducción de estos consumos en 3 fases:
1) Estudiando sus contratos energéticos para ofrecerle la tarifa energética que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con profesionales especializados en ese fin, y trabajamos con los principales proveedores energéticos del mercado.
2) Analizando sus usos energéticos “reales”. Para ello usamos medidores energéticos especializados de más de 30 fabricantes. Si Ud. dispone de este tipo de dispositivos, probablemente podremos utilizarlos pero, en caso contrario, le proporcionaremos los más adecuados a sus necesidades. Estos dispositivos serán gestionados por nuestro servicio software on-line, que habilitará en el control energético-financiero tanto a su personal técnico como a sus Departamentos Financieros y Gerenciales, siempre en tiempo real.
Los propósitos de nuestro software son el control del uso energético en sus instalaciones (ya sea a nivel general, en procesos productivos o cualquier otro consumo como iluminación, climatización, consumos agrupados por departamentos y/o procesos, etc.), y el servir de ayudante como “educador” energético para su personal, al que podrá involucrar en el cambio de hábitos de consumo para conseguir una mejor eficiencia en su empresa.
3) Asesorando en el consumo energético de su instalación de forma continuada, tanto para el seguimiento y mejora de sus hábitos de consumo como en el estado de sus instalaciones y nuevas tecnologías que permitan un consumo más eficiente.

ENERGY SENTINEL® es un servicio que puede ser adaptado a sus necesidades o a otros procesos de control y medición permitiendo, por ejemplo, calcular su Coste por Unidad de Producción (KPI), ser vinculado a sistemas de gestión, etc.

¿Qué ahorro?